Algunos trucos

Para hacer volar un drone es mejor empezar por pequeños quatricopteros a los que podamos maltratar sin pensar en el precio de las reparaciones. Un drone de prácticas nos permitirá coger seguridad en el vuelo y como no, conocer las sorpresas de antemano antes de hacer volar un drone profesional o de gran capacidad.


Hay que saber que mi primer descubrimiento - un poco absurdo- fue que estuve practicando con mi drone con la camara de video mirando hacia mi, me costó un monton entender que cuando giraba a la drecha el drone salia disparado a la izquierda y viceversa. Cuando intenté y logré captar la idea de que tenia que esforzarme para hacer lo contrario, si queria ir a la izquierda tenia que darle a la derecha, pude manejar el drone de manera adecuada pero luego, cuando por fin, salí a grabar y puse la camara mirando hacia delante, todo lo que habia aprendido estaba al revés, ahora, cuando giraba a al derecha, obviamente el drone giraba a la derecha pero yo, que habia acostumbrado a mis reflejos a hacer lo contrario, cada vez me equivocaba y tuve que grabar con la sensación de ser el primer dia pues aún no dominaba el giro correcto cuando en el fondo no era así. Por eso, mi primer consejo es que grabeis poniendo la camara hacia adelante y vosotros detrás, más tarde, cuando tengais mucha practica esto ya no importará pero para novatos creo que es una de las mejores observaciones.



Las baterias duran muy poco, y cuando es poco duran menos, el vuelo es una cosa, la grabacion es otra, la resistencia al aire tambien añadirlo, el peso pues tambien...todo afecta al tiempo de la bateria por ello, es recomendable que tengais más de una y a poder ser un cargador multibateria. Yo conecto el mio a cada bateria agotada hasta un total de cinco. El tiempo de recarga no baja de la hora y media y el de uso quizá entre 5 y 10 minutos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada